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Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

* Introducción

* Hacer un pedido

* Información sobre los productos

* Precios

* Disponibilidad

* Modalidad de envío

* Exoneración fiscal

* Pago protegido

* Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

* Devoluciones

* Garantías y servicio postventa (SPV)

* Litigios y responsabilidades

* Servicios de Ecoscooter

* Comentarios, críticas, comunicación

* Protección de datos personales

* Propiedad Intelectual

* Extensión de Garantía

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web hulahooptienda.es (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor ARCO IRIS, propiedad de la sociedad hulahooptienda.es, domicilio social en , ZA de Tesan Plan Sud, 3026 SAINT LAURENT DES ARBRES, Francia. y matriculada bajo el número 80977666900016 en el registro de comercio y de sociedades de NIMES, France.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Arco Iris puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web Arco Iris (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. Por toda compra realizada a otro vendedor que no sea Arco Iris, gracias por tener en cuenta la Condiciones de adhesión de estos vendedores colaboradores.

2. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición très (3) modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: www.hulahooptienda.es (24h/día, todos los días)

- Por correo electrónico a: info@hulahooptienda.es

- Por fax acompañado de una impresión de su pedido y su modalidad de pago a la siguiente dirección: fax N° 00 33 4.84.25.02.51. Le confirmaremos la recepción por correo electrónico.

3. Información sobre los productos

Arco Iris presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. Nuestra empresa está situada en Francia y podemos vender nuestros productos sin IVA a profesionales y empresas previa presentación del nº de IVA comunitario. Para estos pedidos, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail en info@hulahooptienda.es. Arco Iris no se hace responsable en caso de un posible error o de inexactitud en el sistema de conversión utilizado, ni de cualquier diferencia que pudiera intervenir entre el importe total estimado de su pedido en la moneda del país de expedición y el importe de facturación en euros.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra. Le propondremos enviarle en sustitución del producto indisponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto. Si desea devolver el producto según las condiciones previstas en el artículo 9 (plazo de retractación- satisfecho o reembolsado), los eventuales gastos correrán a cargo de Arco Iris.

El plazo de entrega es meramente INDICATIVO y no puede comprometer la Empresa a realizar la entrega a la fecha planificada, de tal manera que El Comprador no podrá, en ningún caso, según las condiciones generales de venta, referirse a los plazos de entrega indicados en los presupuestos o en las ofertas de la Empresa para exigir indemnizaciones algunas por eventuales retrasos de entrega o por eventuales daños materiales, directos o indirectos, imprevistos o excepcionales.

6. Modalidad de envío

Los productos comprados en Arco Iris serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país en el que Arco Iris está presente, deberá tener en cuenta que los precios del transporte cambiarán sustancialmente.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Arco Iris pone a su disposición la siguiente modalidad de envío:

Forma de entrega - LA POSTE COLISSIMO -

Este modo de envío le permite recibir su pedido en 3/5 días gracias a Nuestra agencia de transportes. Si hace su pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado.

Las tarifas de los envíos son calculadas automáticamente y dependen del peso del pedido. Cada pedido está asegurado y tiene un número de seguimiento. En caso de pérdida, será reemplazado por otro gratuitamente

La Tienda Arco Iris - Showroom.

* En Francia – ZA de Tesan Plan Sud , 30126 ST LAURENT DES ARBRES *

Arco Iris hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Arco Iris no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo ordinario a la siguiente dirección: SDC, Servicio de Atención al Cliente, ZA de Tesan Plan Sud, 30126 ST LAURENT DES ARBRES, France o por correo electrónico, el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido.

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto salvo si la opción deseda conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.

Le informamos que es posible un retraso en las 24 horas en el envío. Por razones de seguridad, Arco Iris verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

- Una dirección de correo electrónico privada (AOL, WANADOO, TELEFÓNICA, TISCALI...) o profesional.

- Un Nº de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Pinturafosforescente.es, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Arco Iris contra eventuales fraudes bancarios.

7. Exoneración fiscal

Una exoneración fiscal es posible para nuestros clientes que residan en el extranjero (fuera de la CE). Para ello, una vez que se haya recibido el paquete, deberá enviarnos una fotocopia de la factura, y un justificante de domicilio en el extranjero.

Una vez que la factura llegue a la aduana, el Usuario deberá enviárnosla junto con sus datos bancarios y Arco Iris procederá al reembolso del impuesto mediante transferencia bancaria

Para el reembolso del IVA, se aplicará un descuento de un 3% por "gastos de tratamiento".

Por fax: 00 33 84 25 02 51

por mail: info@hulahooptienda.es

Por correo: Arco Iris

ZA de Tesan Plan Sud

30126 ST LAURENT DES ARBRES

Francia

8. Pago protegido

Pinturafosforescente.es ha elegido proteger y asegurar sus pagos con SSL codificando (CM-CIC PAIEMENT) la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago , puede considerar que su operación está protegida.

Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

Arco Iris pone a su disposición 2 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), y con PayPal.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "CM-CIC PAIEMENT", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

El pago en efectivo podrá hacerse en las Tiendas físicas de Arco Iris.

En caso de anulación de su pedido o de ruptura de stock, susceptibles de un reembolso, este último deberá realizarse mediante un vale de compra válido en el conjunto de nuestras referencias durante 3 meses.

9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado.

Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la

devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos o mensajería dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Arco Iris le reembolsará en metálico, mediante transferencia bancaria, si ha pagado con tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará mediante transferencia. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de retractación, Arco Iris hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 3 semanas.

10. Devoluciones

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse info@hulahooptienda.es

Los gastos de envío correrán a caro del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el aparato al Servicio de Atención al cliente de Arco Iris.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.Se rechazarán todos los paquetes enviados a la sede de Ecoscooter.

11. Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Todos los productos de Arco Iris son vendidos conforme a las normas (Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo).

Los gastos de envío del/ de los artículo(s) corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse a la sección Atención del Cliente.

No podrá enviar ningún producto a la sede de Arco Iris.

12. Litigios y responsabilidades

Dada la imposibilidad de Arco Iris para controlar las condiciones en las que los productos de hulahooptienda.es serán empleados, Arco Iris no puede garantizar que los productos hulahooptienda.es puedan ser apropiados para un uso específico. Los productos Arco Iris deben ser probados por los usuarios para determinar la compatibilidad de un uso específico. Arco Iris declina toda responsabilidad sobre quejas o daños mas allá del cambio de productos Arco Iris defectuosos. En caso de no estar conforme con el producto comprado, lo podrá devolver y se le cambiará por otro o reembolsará el importe.

Garantías:

Teniendo en cuenta que el cliente conoce la naturaleza particular de los productos de efectos especiales, que pueden ser, por este hecho, más frágiles a las condiciones externas ( como temperatura, exposición a rayos UV), delicada aplicación o susceptibilidad, Arco Iris no proporciona ninguna garantía de durabilidad en el tiempo o de buena resistencia a las condiciones climatológicas para los productos en venta.

Arco Iris proporciona bajo demanda, las fichas técnicas y de datos de seguridad de todos sus productos. Arco Iris recuerda que sus productos están reservados para uso profesional y declina toda responsabilidad en caso de daño físico ocasionado cuando el uso de los productos Arco Iris es debido a no respetar las recomendaciones de seguridad.

Arco Iris no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

13. Protección de datos personales

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará a una anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, usted se compromete a proporcionarnos datos

personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

El Usuario tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos sus datos, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978). Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a Arco Iris para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar estos datos.

Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, Arco Iris le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas...)

Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con hacer click aquí o en el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos promocionales que nuestros socios o nosotros le enviaremos.

Sólo Arco Iris posee sus datos personales y sólo Arco Iris y sus socios contractuales podrán enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales. Estos socios han sido especialmente seleccionados por Arco Iris y son reconocidos por la calidad de

sus productos y servicios.

14. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Sitio Arco Iris (ilustraciones con "Arco Iris", textos, denominaciones, marcas, imágenes con "hulahooptienda.es", vídeos) es la propiedad de Arco Iris, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de Arco Iris.

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