Follow us on Facebook

Second produit test Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

Hulahoop de hoopdance 0.6kg

1 Review(s)

Producto disponible

Más detalles

HH09

Nuevo

9999 artículos

29,00 €

Información:


Nivel: 1 y 2 (Principiante e Intermedio)


Diámetro / espesor: 106 cm / 2,6 cm

Peso: 0,6 kg

Características: 6 piezas de polietileno

Se entrega en embalajes de cartón 21,2 x 76 x 54 cm

Se transporta fácilmente

Evolutivo

Colores: azul y plateado


Calidad: aro ideal para bailar y para los niños. Resistente a la corrosión, flexible y robusto.


Descripción:


El hulahoop de hoopdance es ligero de transportar gracias a sus seis secciones que se montan. Este hoop puede estar dividido en varias partes, y se puede cambiar el diámetro quitando una de ellas (lo que permite el uso para los niños). También se puede añadir un poco de arena en cada parte para modificar el peso del hulahoop y adaptarlo según las necesidades. Todos los usuarios pueden jugar fácil y cómodamente,y sin dolor. Es ideal para bailar y para los niños.


El hulahoop de baile es ligero para permitir encadenar las diferentes figuras del hoopdance. Permite controlar el equilibro del cuerpo y la flexibilidad al mismo tiempo que se reafirma y define nuestra silueta, se aumenta la resistencia y se refuerza el sistema cadiovascular.


Si quiere volver a encontrar la sensibilidad y la espontaneidad del placer de hacer deporte, déjese llevar con el hulahoop de baile y una música entretenida. Su eficacia se nota, no hay más que ver los resultados. Conseguirá mayor flexibilidad al mismo tiempo que reducirá los michelines.


No hace falta calentar antes de usar este hulahoop


Para empezar hay que meterse en el hulahoop y apretarlo contra la espalda. Ponga un pie delante del otro y flexione ligeramente las rodillas. Después, con un movimiento rápido y firme, impulse el hulahoop para que gire alrededor de la cintura y desplace el peso del cuerpo hacia delante y hacia detrás para que siga rotando (Véase el vídeo explicativo "Empezar" próximamente disponible en la página hulahoop.fr) Además, es posible trabajar las diferentes figuras del hoopdance (Véanse los vídeos explicativos próximamente disponibles en la página hulahoop.fr)


No olvide levantar los brazos para que las manos y los codos estén por encima del hulahoop.

Cuidado:


Este hulahoop no está recomendado para personas enfermas o embarazadas.


Cada uso estimula el abdomen, comience con uno o dos minutos y después, con la práctica se puede aumentar el tiempo de uso (puede provocar moratones)


Las personas con problemas en las piernas o dolores articulares necesitan el consejo de un médico.


No se apoye demasiado en el hulahoop una vez que esté montado ya que puede deformarse.


Testimonio:


"¡Que gusto! Con el hulahoop siento una sensación de libertad incomparable, cuando bailo cierro los ojos y me dejo llevar por la música. Al mismo tiempo, trabajo los brazos, el pecho, el vientre, las nalgas, las piernas e incluso la moral ;D"


Inés 28 años

Cyril C 25/05/2015

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Escribe tu opinión

Hulahoop de hoopdance 0.6kg

Hulahoop de hoopdance 0.6kg

Producto disponible

Escribe tu opinión

7 other products in the same category:

Specials