Follow us on Facebook

¡Precio rebajado! Produit teste Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

Hulahoop de masaje con bolas magnéticas 1.7kg

1 Review(s)

Producto disponible

Más detalles

HH03

Nuevo

9994 artículos

Limited Special Offer!
37,14 €
61,90 €
-40%

Información:

Nivel: 1 (Principiante)

Diámetro / espesor: 110 cm / 4,25 cm

Peso: 1,7 kg

Características: 8 piezas de polietileno

Se entregan en embalajes de cartón 57 x 47,5 x 31 cm

Bordes interiores amenizados con 40 bolas de masaje magnético

Colores: violeta y azul

Calidad: aro ideal para masajear. Resistente a la corrosión y robusto.


Descripción:

El Hulahoop de masaje con bolas magnéticas que se transporta fácilmente gracias a sus ocho secciones que se montan. Es un hulahoop de polietileno para una mayor robustez, es ideal para masajear.

Este hulahoop tiene cuarenta bolas de masaje magnéticas interiores previstas para trabajar y masajear la grasa corporal y reforzar los músculos de la cintura abdominal. El hulahoop de masaje de 1,7 kg permite reforzar el sistema cardiovascular yaumentar la resistencia mientras da un masaje tónico que permite relajarse y reafirmar la cintura abdominal.

Disfrute de un buen masaje, relájese y diviértase con el hulahoop de masaje y una música suave pero rítmica. Su eficacia se nota rápidamente, no hay más que ver los resultados conforme se usa, los michelines antiestéticos disminuyen.

Antes de utilizar el hulahoop hay que prepararse calentando los músculos con algunos estiramientos y movimientos (Véase el vídeo explicativo "Calentamiento" próximamente disponible en la página hulahoop.fr)

Para empezar hay que meterse en el hulahoop y apretarlo contra la espalda. Ponga un pie delante del otro y flexione ligeramente las rodillas. Después, con un movimiento rápido y firme, impulse el Weight Hoop para que gire alrededor de la cintura y desplace el peso del cuerpo hacia delante y hacia detrás para que siga rotando (Véase el vídeo explicativo "Empezar" próximamente disponible en la página hulahoop.fr)

No olvide levantar los brazos para que las manos y los codos estén por encima del hulahoop.


Cuidado:

Este hulahoop no está recomendado para personas enfermas, mayores, embarazadas o menores de 16 años.

Cada uso estimula el abdomen, comience con uno o dos minutos y después, con la práctica se puede aumentar el tiempo de uso (puede provocar moratones)

Las personas con problemas en las piernas o dolores articulares necesitan el consejo de un médico.

No se apoye demasiado en el hulahoop una vez que esté montado ya que puede deformarse.

Cyril C 25/05/2015

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Escribe tu opinión

Hulahoop de masaje con bolas magnéticas 1.7kg

Hulahoop de masaje con bolas magnéticas 1.7kg

Producto disponible

Escribe tu opinión

7 other products in the same category:

Specials